jueves, 5 de agosto de 2010

Pieza Promocional




Marca: Renault
Slogan: "Drive the Change."
Rubro: Personas de toda edad.
Medio: Revista
Formato: doble carta o tabloide
Tipo: Promocional

Propuesta
La idea es promocionar el carro Renault Koleo, el color de fondo a usar fue amarillo puesto que es el color corporativo de Renault, la tipografía Bell Gothic, que se asemeja a la tipografía del logo de Renault.


La idea o concepto para esta pieza era decirle al consumidor: "Que si quiere el carro de sus sueños que basta de dibujarlo que vaya a comprarlo, porque hay una promoción con 0 primas y 6 meses sin intereses" utilizando una ilustración de una hoja de papel en la que se encuentra dibujado el carro Renault Koleo.

El titular lo coloque en la parte de arriba y en tamaño que resalte, en color negro, para que mantenga la cohesión con todo el afiche, el subtitulo se encuentra debajo del titulo en una letra más pequeña. Debajo se encuentra el cuerpo de texto en color negro donde se detalla: Qué es el producto y cuáles son sus propiedades.

Complementando el cuerpo de texto aparece en el centro la ilustración del carro Renault Koleo. Como cierre, en la parte inferior del afiche se encuentra la presencia de marca: el logotipo de Renault y de Excel Automotriz con su respectivo slogan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario