miércoles, 4 de agosto de 2010

Personalidad de la Creativa

Soy Doramaria Crespo Baide, me dedico a la Comunicación y Publicidad, orientada a la administración. Soy muy buena tomando fotografías al igual que desarrollo de marcas y logotipos, campañas publicitarias, mejorando la imagen corporativa de las empresas, etc.

Como persona me considero muy alegre, creativa, amigable, inteligente y apasionada con mis trabajos, porque me gusta que la gente quede conforme con lo que me piden, así que siempre busco la creatividad, dominio e innovación de la estética en mis trabajos, y lo más importante es que mantengo la personalidad y esencia de cada marca. Por lo tanto cada proyecto que me proponen es un nuevo reto, en el cual pongo toda mi entrega y empeño.

En cuanto a la fotografía me gusta mucho que mis tomas hablen por si solas, que sean originales, por lo que trabajo duro hasta lograr una excelente toma, y poder quedar satisfecha con el trabajo realizado, y me gusta que mis clientes queden conformes con mi trabajo.

Considero que soy una persona que aprende rápido, soy persistente y uso mucho la lógica. Tengo la capacidad de trabajar bajo presión y aun así logro excelentes proyectos. Siempre tengo en cuenta la ética profesional, honestidad e integridad en todo lo que realizo.

Antes de comenzar a trabajar en un proyecto busco toda la información relacionada con dicho producto o empresa, porque al final a quien tengo que impactar es Su Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario