miércoles, 4 de agosto de 2010

Introduccion

En este portafolio de diseño, podrán apreciar mis propuestas creativas, desde un punto de vista fresco y singular, donde pongo mucha entrega, atención y dedicación a cada proyecto.

En cada composición podrán encontrar claramente la información que transmito al público, se marca el estilo de mi trabajo creativo, donde mi propósito principal es poder transmitir el mensaje y que puedan deleitarse visualmente.

En este portafolio gráfico demuestro que la creatividad es la base del éxito, y que el atributo a tener en cuenta debe de ser el conocimiento de la empresa, y se debe de manejar con mucho talento y ética, para superar sus expectativas. En este portafolio como observaran como logro plasmar mis ideas en excelente diseños, poniendo en práctica todo mi aprendizaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario